¿Qué es Invisalign®?

Si deseas lucir la mejor de las sonrisas sin necesidad de pasar por tratamientos incómodos o antiestéticos Invisalign® es tu solución.  La alta tecnología Invisalign® hace posible un tratamiento sumamente sencillo, estético, higiénico e increíblemente cómodo para ti.

 

Gracias a la tecnología en 3D, la confección de una serie de alineadores invisibles y fácilmente extraíbles que bajo nuestras indicaciones y supervisión irás recambiando a lo largo del tratamiento, obtenemos unos resultados increíbles que te permitirán disfrutar de la sonrisa deseada.

 

Conseguirás lo que siempre has deseado de tu sonrisa sin que nadie lo note, sin sufrir irritaciones ni molestias y manteniendo tu higiene habitual al poder retirar los alineadores de la boca a la hora de las comidas y el cepillado dental. Todos los alineadores se fabrican a medida para cada paciente, previa realización de un estudio que nos permite determinar las necesidades de cada caso.

 

El Clincheck® es un software en 3D que nos facilita la planificación del tratamiento, así como un seguimiento detallado y minucioso de cada una de las etapas del mismo. El paciente podrá visualizar el resultado final del caso,  y seremos capaces de determinar con bastante exactitud la duración del tratamiento.

 

Invisalign® es la manera prácticamente invisible de alinear tus dientes.

 

 

 

 

Proceso de tratamiento

Paso 1 > Consulta inicial

 

Analizaremos tu caso y valoraremos las indicaciones del tratamiento sin ningún compromiso.

 

Te explicaremos los detalles de la técnica, puntos a tener en cuenta para su éxito, presupuesto, periodicidad de las citas, modalidades de pago, etc.

 

Paso 2 > Toma de registros

 

Tomaremos los registros necesarios para la elaboración de un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados, lo que incluye una serie de fotografías, toma de impresiones, radiografías, a parte de la indispensable exploración clínica.

 

A partir de los registros tomados se prodecerá a la elaboración del ClinCheck® personalizado para cada paciente.

 

Paso 3 > Plan de tratamiento

 

A través del ClinCheck®  planificaremos la evolución de tu caso paso a paso con absoluta precisión, diseñando el movimiento de tus dientes en cada etapa de la forma más conveniente de manera que resulte un tratamiento cómodo, rápido y sencillo.

 

Podremos establecer de forma muy ajustada la duración del tratamiento, y visualizar los resultados finales del mismo.

 

Paso 4 > Alineadores a medida

 

Una vez establecido el tratamiento a seguir, pasaremos a fabricar el conjunto de alineadores diseñados a medida para cada paciente y específicos para lograr los objetivos marcados.

 

Paso 5 > Proceso de tratamiento

 

Se irá realizando un seguimiento específico y continuado del tratamiento para ir controlando el correcto alineamiento de los dientes hasta llegar al resultado esperado y fijado en la consulta inicial.

 

En términos generales las visitas serán de carácter mensual.

 

 

 

¿Me acostumbraré?

Invisalign® supone una cómoda alternativa a los brackets convencionales que te permitirá continuar con tu vida cotidiana sin molestia ninguna.

 

Los alineadores invisibles son fácilmente extraíbles, de manera que en el caso de tener alguna reunión, cita o evento importante y lo consideres necesario, podrás retirarlos durante ese corto espacio de tiempo, siempre bajo la supervisión de tu ortodoncista.

 

Las comidas y la higiene diaria se realizarán sin llevar los alineadores en boca, con lo que evitaremos problemas de gingivitis o inflamación de las encías así como irritaciones en mucosas.

 

La secuencia de alineadores irá poco a poco transformando tu sonrisa sin que nadie lo note y sin complejos.

 

 

 

 

 

 José Ortega y Gasset 65 - 1º y 2º izquierda, 28006 Madrid           |           Tel. 91 402 33 22          |           Fax. 91 402 33 23         |

Designed by showin